Miércoles 25 de Septiembre

Delegados

13:45 Torneo de Golf - Copa IAEF - 9 hoyos.

Jueves 26 de Septiembre

Delegados

08:45 Torneo de Golf - Copa IAEF - 9 hoyos.

Delegados y Acompañantes

Podrán disfrutar durante la mañana y la tarde, de las Caminatas que se realizan en los alrededores del Hotel donde apreciarán el marco natural así como también utilizar las instalaciones y servicios que ofrece el Llao LLao:

• Health Club & Fitness Center.
• Pileta Climatizada in-out tipo “infinity”.
• Jacuzzi.
• Sauna.
• Sala de Relax.
• Sala de Aerobics.
• Sala de Aparatos.
• Sala de Juegos (juegos electrónicos, pool, metegol y
ping pong).
• Entretenimientos: Juegos de Naipes, Sala de Bridge,
Sala de Lectura, Biblioteca, TV Room.

21:00 Cocktail de Bienvenida – Salón LLao LLao.

Viernes 27 de Septiembre

09:00 a 11:00 Panel Social para Delegados y Acompañantes.

Excursión de Acompañantes

11:20 Salida del Hotel.

12:00 a 13:00 Presentación del Artista Juan Lascano: uno de los más destacados artistas que ha dado el Arte de los Argentinos. En todas las técnicas que utiliza (óleo, acuarela, temple) es de una calidad sobresaliente y maneja una gran variedad temática: bodegones, desnudos, paisajes y retratos. Pinta siempre a su modelo y su mayor preocupación es plasmar la luz, el reflejo que ella produce sobre los elementos. Desde el año 2005 reside en la ciudad de Bariloche, de la cual a realizado bellísimos paisajes.

13:00 a 15:00 Almuerzo en El Casco, situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo y confort, convirtiéndose en una inigualable experiencia. La moderna versión de El Casco fue concebida como Art Hotel y cuenta con una Colección de más de 500 pinturas y esculturas de arte argentino.

15:30 a 17:30 Paseo por el Centro Cívico de Bariloche.

Sábado 28 de Septiembre

Delegados y Acompañantes

10:00 Salida del Hotel.

12:30 Almuerzo en Baqueanos: a orillas del Lago Gutiérrez, enmarcados por la belleza del paisaje y con una situación geográfica privilegiada, disfrutaremos de unos sabrosos corderos patagónicos y asado criollo.

Baqueanos nos ofrece un paisaje único, rodeado de montañas, bosques, ríos y enmarcado por el Lago Gutiérrez. El mismo se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a 22 km. del centro de la ciudad de Bariloche.

16:00 Regreso al Hotel.

19:30 “La Noche de los Pumas”
Proyección del partido de Rugby “Los Pumas vs. All Blacks”
Salón Bustillo.

21:00 Cena Show de Clausura – Salón LLao LLao.